Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Artículos Originales

Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...

QUELS DISPOSITIFS D’ÉCRITURE POUR INSTITUER UNE VISÉE RÉFLEXIVE DANS LA FORMATION DES ÉTUDIANTS?

Enviado
diciembre 21, 2020
Publicado
2004-12-31

Resumen

Las dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigación en la didáctica de la lecto-escritura. Este artículo presenta y analiza algunos obstáculos de la escritura teórica por estudiantes de 3° y 4° año de universidad. Después serán descritos dos dispositivos, experimentados durante la formación universitaria, que proponen una organización y unas preguntas de escritura para favorecer la construcción de una postura reflexiva.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.