Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Artículos Originales

Vol. 39 Núm. 2 (2006): Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables

Competecia matemática desde la infancia

Enviado
noviembre 19, 2020
Publicado
2006-10-30

Resumen

Se parte de una breve reflexión sobre lo que ha sido la evaluación conocida como
PISA 2003. Se ponen de manifiesto algunas competencias sobre números, espacio
y medida que los sujetos pueden alcanzar durante la infancia y se concluye dando
algunas ideas dirigidas a la preparación de situaciones de aprendizaje en relación
con dichas competencias para educación infantil.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.