Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • ESP
  • ENG
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Registrarse

Contenidos

  • Portada
  • Sobre PEL
  • Cuerpo Editorial
  • Ver todos los volúmenes
  • Indexaciones
  • Para Autores
  • Call for Papers
  • Contacto
  • Videos
Número Actual
 
El número 60(2) incluye artículos que muestran la diversidad temática y de roles de la educación para la ciudadanía con la participación de autores de diferentes regiones del mundo. Se abordan temas como violencia, vivencias de degradación ambiental, una ausencia de perspectivas integrales que sitúen al ser humano como parte de los ecosistemas, el tratamiento de temas controversiales, perspectivas de equidad de género, la participación de las familias en la escuela y el involucramiento político en espacios virtuales. Asimismo, se plantean los espacios de socialización (p.e. escuela y familias), formas de ciudadanía y la influencia de los contextos materiales y virtuales en la forma de expresar la ciudadanía. Cada estudio contribuyó con una noción de ciudadanía desde distintos contextos culturales e históricos. Agradecemos a las y los autores, evaluadores, y a quienes han hecho posible esta nueva publicación de revista PEL.
Palabras clave
footer_logo Pontificia Universidad Católica de Chile Facultad de Educación
Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago - ChileTeléfonos: +56 (2) 2354 5348
E-mail: pel@uc.cl
www.pensamientoeducativo.org

 


 

Licencia de Creative Commons
Esta revista y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 


 

Links de interés

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.