INFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE PRELICENCIATURA PREVIO ACCESIBLE: UN CALIDAD PROYECTO DE MEJORIA UTILIZANDO CONOCIMIENTOS AL MARCO DE ACCIÓN

Contenido principal del artículo

Karen Danvers-Perez

Resumen

En respuesta a la escasez de enfermería proyectada, legisladores de la Florida hicieron modificaciones a la ley de 2009 que cambió la Junta de enfermería aprobación y control de proceso para los programas de Educación de enfermería. Como resultado, el número de programas de enfermería aprobado en la Florida aumento de 171 a 350 (105%), que dio lugar a la proliferación de programas de enfermería pobres con baja graduación y bajo porcentaje de approbacion del NCLEX. Los estudiantes tienen el reto de distinguir programas de enfermería de buena reputación comparada a las instituciones problemáticas. La finalidad de este proyecto era crear una plataforma centralizada basada en web y evaluar la capacidad de la plataforma para incrementar el conocimiento en estudiantes de programas de enfermería posibles, en cuanto a programas de enfermería creíble. El proyecto fue implementado usando el conocimiento para la acción de marco de trabajo. Para probar el aumento de eficacia y conocimiento, estudiantes de enfermería potenciales de veintisiete acordaron examinar todos los componentes de la Página Web. Basado en el análisis, el post cuestionario partituras general fueron superiores a puntajes del cuestionario previo que demostró un aumento en el conocimiento. En el futuro, el proyecto podría ampliarse para incluir clases en línea gratuitas como terminología médica, error médico y mantenerse saludable a través de la escuela de enfermería.                                                                                                   


Palabras clave: ,, , , , .

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Danvers-Perez, K. (2020). INFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE PRELICENCIATURA PREVIO ACCESIBLE: UN CALIDAD PROYECTO DE MEJORIA UTILIZANDO CONOCIMIENTOS AL MARCO DE ACCIÓN. Horizonte De Enfermería, 29(2), 60–74. Recuperado a partir de https://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/RHE/article/view/13216
Sección
Investigación
Biografía del autor/a

Karen Danvers-Perez, University of Miami Hospital & Clinics, Miami, United State

 DNP, MSN Ed., RN-BS, Senior Nurse Educator, University of Miami Hospital & Clinics, Miami, United State