Contenido
Todos
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana
Cuerpo Editorial
Cristian Rojas (Pontificia Universidad Católica de Chile) Editor
Alejandro Carrasco (Pontificia Universidad Católica de Chile) Editor Asociado
Cristián Cox (Pontificia Universidad Católica de Chile) Editor Asociado
Jorge Manzi (Pontificia Universidad Católica de Chile) Editor Asociado
María Verónica Santelices (Pontificia Universidad Católica de Chile) Editor Asociado
Stephen Anderson (Ontario Institute, Canada)
Eric Bettinger (Stanford University, USA)
Mario Carretero (Universidad Autónoma de Madrid, España)
Patricio Cumsille (Pontificia Universidad Católica de Chile)
Paul De Boeck (Ohio State University, USA)
Inés Dussel (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina)
Gregory Elacqua (Universidad Diego Portales, Chile)
Joseph Flessa (Toronto University, Canada)
Jorge González (Pontificia Universidad Católica de Chile)
John Gray (Cambridge University, UK)
Ruth Lupton (London School of Economics, UK)
Juan A. García-Madruga (Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, España)
Patrick Kyllonen (Educational Testing Service, USA)
Felipe Martínez (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, México)
Carmen Montecinos (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile)
Sergio Moreno (Universidad de Granada, España)
Enrique Navarro (Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, España)
Miguel Nussbaum (Pontificia Universidad Católica de Chile)
Ricardo Paredes (Pontificia Universidad Católica de Chile)
David Preiss (Pontificia Universidad Católica de Chile)
Dagmar Raczynski (Asesoría para el Desarrollo, Chile)
Diane Reay (Cambridge University, UK)
Sylvia Schmelkes (Universidad Iberoamericana, México)
Catherine Snow (Harvard University, USA)
Edmund Sonuga-Barke (University of Southampton, UK)
Martin Thrupp (Waikato University, New Zealand)
Denise Vaillant (Universidad ORT, Uruguay)
Mark Wilson (University of California, Berkeley, USA)