Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Español
  • Inglés
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos

Archivos

  • Educación Ambiental
    Vol. 57 Núm. 2 (2020)
  • Vol. 57 Núm. 1 (2020)
  • Tecnologías Digitales y Educación
    Vol. 56 Núm. 2 (2019)
  • Feminismo, Género y Educación
    Vol. 56 Núm. 1 (2019)
  • Vol. 55 Núm. 2 (2018)
  • Vol. 55 Núm. 1 (2018)
  • Vol. 54 Núm. 2 (2017)
  • Vol. 54 Núm. 1 (2017)
  • Vol. 53 Núm. 2 (2016)
  • Vol. 53 Núm. 1 (2016)
  • Vol. 52 Núm. 2 (2015)
  • Vol. 52 Núm. 1 (2015)
  • Vol. 51 Núm. 2 (2014)
  • Vol. 51 Núm. 1 (2014)
  • Vol. 50 Núm. 2 (2013)
  • Vol. 50 Núm. 1 (2013)
  • Vol. 49 Núm. 2 (2012)
  • Vol. 49 Núm. 1 (2012)
  • Vol. 48 Núm. 1 (2011)
  • Dos siglos de educación: historia de Ideas,...
    Vol. 47 Núm. 2 (2010)
  • Dos siglos de educación: historia de Ideas,...
    Vol. 46 Núm. 1 (2010)
  • Las prácticas de enseñanza: desafíos,.
    Vol. 45 Núm. 2 (2009)
  • Las prácticas de enseñanza: desafíos, conocimiento y perspectivas comparativas entre América del Norte y América del Sur
    Vol. 44 Núm. 1 (2009)
  • Evaluación de las prácticas educativas
    Vol. 43 Núm. 2 (2008)
  • Sentido y acción de la educación Católica
    Vol. 42 Núm. 1 (2008)
1-25 de 53 Siguiente

Contenidos

  • Portada
  • Sobre PEL
  • Cuerpo Editorial
  • Ver todos los volúmenes
  • Indexaciones
  • Para Autores
  • Call for Papers
  • Contacto
 
Número Actual
 
Este número incluye una serie de artículos sobre educación y medio ambiente. Entre los temas abordados se encuentran: experiencias escolares y de formación docente en educación ambiental, descripción y análisis de los factores que inciden en el desarrollo e implementación de la educación ambiental y análisis desde los propios actores de problemas socio y medio ambientales. En el número anterior podrá encontrar artículos sobre práctica docente, trayectorias escolares, formación inicial de profesores y de trabajadores sociales, entre otros. Agradecemos a los(as) autores(as), evaluadores(as) y a todos(as) los(las) que hicieron posible esta nueva publicación de PEL.

Ver artículos

footer_logo

Pensamiento Educativo


Revista de Investigación Educacional Latinoamericana
ISSN 0719-0409
Pontificia Universidad Católica de Chile Facultad de Educación
Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago - ChileTeléfonos: +56 (2) 2354 5348
E-mail: pel@uc.cl
www.pensamientoeducativo.org

Licencia de Creative Commons
Esta revista y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Links de interés

Acerca de este sistema de publicación