Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción

Autores/as

  • María Angélica Winter
  • Jorge Gana

Resumen

El propósito de este trabajo es revisan en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación, y analizar sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.

Biografía del autor/a

María Angélica Winter

Bióloga, Monmouth College, USA. Magister en Diseño Instruccional, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora Departamento de Psicopedagogía, Facultad de Educación, PUC.

Jorge Gana

Ingeniero Electrónico, Universidad Católica de Valparaíso. Magister (Ms.Sc) y Doctor (Ph.D) en Ciencias de Computación e Informática, University of Pennsylvania, USA. Gerente General North Supply Informática S.A. y Presidente Multinet S.A.

Descargas

Publicado

1997-01-01

Cómo citar

Winter, M. A., & Gana, J. (1997). Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericana (PEL), 20(1), 135–158. Recuperado a partir de http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24481