¿Hacia dónde ?: Un itinerario del que podemos aprender

Autores/as

  • Sergio Arzola

Resumen

Teniendo en cuenta los resultados de una línea de investigación sostenida en el tiempo, el autor reflexiona sobre los tres aspectos: lo que acontece con los alumnos luego que egresan de la Educación Media bajo la perspectiva de una reflexión sobre el para qué y la consideración de este aspecto como un criterio para reconocer la calidad y equidad del sistema; un análisis de los principios, propuestas y expectativas que pueden ser formulados a los actores pedagógicos a partir de los antecedentes anteriores, incorporando la problemática de la modernidad y postmodernidad; un análisis de significado de esta larga experiencia de investigación para los investigadores.

 

Biografía del autor/a

Sergio Arzola

Coordinador del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación. Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Descargas

Publicado

1995-01-01

Cómo citar

Arzola, S. (1995). ¿Hacia dónde ?: Un itinerario del que podemos aprender. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericana (PEL), 16(1), 149–173. Recuperado a partir de http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23667

Número

Sección

Artículos